viernes, 11 de enero de 2013

Bajar música facilmente


Muchos me preguntáis como puedo bajarme música sin tener una puerta que le diga a los virus ""HOLAAAA pasen y vean"", para mi la opción más sencilla es bajarla directamente del youtube, para ello localizáis en el youtube el vídeo musical de la canción que queráis, luego vais a esta pagina:


En esta pagina, donde pone "" http://.... "", ahí pegáis la dirección del vídeo de youtube que estáis viendo.
Después tan sencillo como darle al botón que pone ""convertir vídeo " y ya esta, os convertirá el vídeo a mp3 para que podáis guardarlo en vuestro ordenador.

Otra alternativa también sin riesgo es instalar este programa:

http://groovedown.me/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Groovedown_Setup.exe

Utiliza la base de datos de un conocido reproductor de música online, para descargar la música que queráis  lo bueno que tiene es que es un buscador y permite buscar por artista, nombre de la canción o álbum.

La única precaución que tenéis que tener a la hora de instalar este programa... BUENO ESTE Y TODOS. Siempre decirle que queréis una instalación personalizada, nunca utilicéis una instalación por defecto, esto evitara que nos meta porquería  Todo aquello que ponga barra, tollboard, motor de búsqueda .. eso es porquería  al igual que hacer la pagina pepitoperez mi pagina principal... eso siempre quitarlo, las versiones demo de antivirus etc... todo eso no nos interesa instalarlo y los programitas que nos bajamos siempre intentan colarnos alguno. Solo dejar marcado que instale el programa, mas vale que instaléis cosas de menos y os toque reinstalar porque no funciona, que instaléis cosas que no toca, así que ante la duda, desmarcar y no dejéis que se instale porquería.

Este programa que os he puesto tiene una única pega, que si no esta en su ultimisima versión no funciona, por lo que si veis que derepente os deja de funcionar, vais a su pagina web, http://groovedown.me/download/  y os descargáis la ultima versión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario