Su aspecto es como este:
Para leer este tipo de códigos, por lo general, empleamos nuestro móvil en el market encontrareis multitud de aplicaciones para leer estos códigos, casi todas son gratuitas, basta con que pongáis la palabra QR en el buscador del Play Store para que os aparezcan.
Y pensareis para que leches quiero yo un código de estos... pues son muy útiles, por ejemplo, puedes encriptar en ellos un mensaje para una persona y ponerlo en una tarjeta de felicitación también puedes imprimirlo y esconderlo en una tarta para que la persona lo encuentre y al pasar el código por su móvil este le lleve a un vídeo de youtube y que le diga un mensaje, puedes emplearlo en tarjetas personales de visita, para incluir tus datos como el correo electrónico la página web de tu negocio o tu propio teléfono móvil...
La idea es simple, pero muy versátil y su gran ventaja radica en que no tienes que teclear para mandar un mail o ir a una página web, solo basta con enseñar el código a tu movil y toda la información aparecerá en tu pantalla, ademas puedes usarlo en diseños en los que necesitas poner muchos datos y queden anti estéticos.
Para generar vuestros propios códigos QR, ir a esta página:
No hay comentarios:
Publicar un comentario